Cargando...
Ver más trabajos de EXPOSITORES

Expositores

Destaca tus productos y da un toque distintivo con un expositor personalizado. Sabemos que la presentación en el punto de venta es un factor importante para el éxito. Fabricamos expositores y vitrinas a medida. Trabajamos con gran variedad de materiales. Apostamos siempre por un resultado exclusivo que aporte un valor añadido a tus productos.

Campañas

Los expositores publicitarios, son elementos prácticamente obligatorios en las estrategias de marketing y campañas promocionales de cualquier tipo de producto o empresa. Incentivan la venta e informan sobre aspectos relacionados con su promoción.

¿Porqué usar expositores?

  • Ideal para campañas de promoción.

  • Mejora la organización y clasificación de los productos.
  • Aporta una mayor visibilidad a tus productos.
  • A mayor visibilidad mayor captación de clientes

Nos adaptamos a tu negocio

Cada espacio es un reto para nosotros. Superficie, forma, luz, tipo de negocio… todo influye a la hora tomar decisiones y acertar. No te preocupes, somos expertos en sacar el máximo partido posible a tu espacio y a tu presupuesto.

Nuestro equipo profesional te asesorará desde el inicio de tu idea hasta realizar el servicio de montaje.

Expositores Flexo Publicidad
Expositores Flexo Publicidad

Variedad de materiales

La variedad de materiales nos permiten una amplia gama de opciones de personalización. También podemos realizar todo tipo de combinaciones. Cada material aporta un estilo y permite expresar de forma diferente la identidad con la que quieres representar tu proyecto.

Variedad de expositores

En función del material o del lugar donde se ubiquen los expositores, optaremos por un tipo u otro. Podemos fabricar muebles expositores, stands, portafolletos, expositores de producto, probador-demostrador… Cuéntanos tu proyecto y te ofreceremos la mejor solución.

Expositores Flexo Publicidad
Ver más trabajos de EXPOSITORES

¿Necesitas un expositor para tus productos?

Somos especialistas en el sector y te guiaremos hasta encontrar la solución que mas se ajuste a tus necesidades.

¡Contacta con nosotros!

928 73 40 80

info@flexopublicidad.com

C/ Tigaday, 12 – Ingenio – Las Palmas