Letras Corpóreas
Las letras corpóreas son un estilo de rotulación, tanto para interiores como para exteriores. Es una solución muy atractiva para potenciar un comercio, negocio o evento. Consiste en colocar el nombre de nuestra empresa, marca o evento en letras tridimensionales. Las hay de todo tipo de tamaños, colores, materiales e incluso pueden tener iluminación propia. Si queremos que el rótulo de nuestro proyecto sea llamativo y diferente, unas letras corpóreas harán que nuestra marca destaque.
Tendencia
A día de hoy son tendencia y por eso su uso se han diversificado tanto. Podemos usarlas con cualquier elemento gráfico de nuestra marca: el logotipo, un símbolo que represente a la compañía, como elemento informativo, para publicitar un producto, etc. No existe una clasificación cerrada de los usos de las letras corpóreas, depende de nuestra imaginación y creatividad.
¿Que ventajas nos ofrece el uso de letras corpóreas?
Las letras corpóreas son muy atractivas y captan la atención de los viandantes.
Visibilidad fija y sin interrupciones. 24 horas. 365 días al año.
Formato de marketing muy potente. Distinción ante otro tipo de rotulaciones.
Acentúa la credibilidad de la marca o negocio de cara a los usuarios.
Flexibilidad de uso tanto para interior como exterior y variedad de materiales.
Gran variedad de materiales para tus letras corpóreas.
La variedad de materiales nos permiten una amplia gama de opciones de personalización. También podemos realizar todo tipo de combinaciones. Cada material aporta un estilo y permite expresar de forma diferente la identidad con la que quieres representar tu proyecto. Conocer bien las posibilidades que ofrece cada material es vital para escoger el que mejor se adapte a tu negocio.
¿Qué tipo de letras corpóreas se adaptan mejor a tu proyecto?
Con iluminación: Si tus letras van a estar expuestas en zonas con poca luz externa, la iluminación integrada será perfecta para resaltar su atractivo. Este tipo de característica es una de las mas demandadas.
Aluminio: El aluminio también puede ser una gran opción. Tiene gran resistencia y es muy ligero. Además es ideal para combinar con otros materiales y obtener resultados muy llamativos.
PVC: Su durabilidad le hace destacar frente a otros tipos de materiales similares. Pueden llegar a durar hasta 50 años.
Acero: Las letras de acero no requieren prácticamente mantenimiento. Siempre estarán impecables. Su gran resistencia a la oxidación, ayudará a verse limpia, brillante y perfecta.
Metacrilato: El acabado en metacrilato aporta un toque elegante y limpio. Es por esto, que se ha convertido en una de las opciones mas demandadas en el mundo de las letras corpóreas.
Madera: Compatible tanto para interiores como exteriores. Selecciona entre diferentes tipos de madera y barnizados para obtener un acabado según tu estilo.
Combinaciones: Podemos realizar todo tipo de combinaciones con los materiales anteriormente citados.
¿Necesitas unas letras corpóreas para tu proyecto?
Somos especialistas en el sector y te guiaremos hasta encontrar la solución que mas se ajuste a tus necesidades.