Cargando...

Declaración de accesibilidad

FLEXO PUBLICIDAD, S.L ha creado en su página web un apartado denominado Portal de Transparencia. En él, se da publicidad y acceso a información relativa a la entidad, su estructura organizativa y responsables, además de publicar las subvenciones recibidas en el año 2019 y los contratos con las Administraciones Públicas.

En la dirección de email info@flexopublicidad.com se podrá informar de los incumplimientos de los requisitos de accesibilidad, dificultades de acceso, formular consultas o sugerir mejoras. También se podrán realizar estas actuaciones a través del teléfono 928 73 40 80. También puede acudir directamente a nuestras oficinas situadas en la Calle Tigaday, 12, 35259 Ingenio, Las Palmas.

Normativa

Objeto Social

Organigrama

Subvenciones

Contratos

Cuentas Anuales

Comisionado de Transparencia

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.

Acceso a la página principal del Comisionado de Transparencia 

En el caso de considerar que se ha vulnerado su derecho a la información o para cualquier sugerencia o reclamación, puede dirigirse al Comisionado de Transparencia, en el siguiente  enlace.

Última actualización 26:10/2020