Cargando...

Aplicamos la última tecnología a tu trabajo

Todos nuestros productos están fabricados 100% en Flexo. Contamos con una amplia gama de maquinaria para crear y dar forma a tus proyectos. Gracias a esto, podemos llevar un control de calidad desde el primer momento. Además, apostamos continuamente por nuevas tecnologías de fabricación y siempre estamos actualizando y mejorando nuestras máquinas.

Corte por Láser

Nuestro equipo de corte láser puede grabar y cortar metal, madera, plástico, MDF, contrachapado u muchos otros materiales. Permite un nivel de precisión muy alta. Además, es capaz de obtener orificios muy pequeños, geometrías con ángulos muy agudos y piezas con perfiles complejos.

Corte Laser Flexo Publicidad

Fresadora CNC

La reina de la casa. Esta herramienta nos capacita para realizar múltiples operaciones sobre un pieza con la mínima intervención del trabajador durante el proceso de mecanizado. Por un lado, incrementamos la seguridad y por otro lado, aumentamos la producción, precisión y nos ofrece más flexibilidad para obtener mejores resultados en tus proyectos.

Plegadora y dobladora

Contamos con maquinaria diseñadas especialmente para el plegado y doblado de chapas, tubos y cuadradillos. Efectuamos gran variedad tipos de plegado por lo que podemos ajustar a todo tipo de situaciones que necesite el cliente.

Plegadora Flexo Publicidad
Cabina de Pintura Flexo Publicidad

Cabina de pintura

Contamos con un recinto acondicionado para realizar trabajos de pintura. Con ello podemos garantizar la ausencia de particulas e impurezas del aire para un acabo de calidad en la superficie pintada.

Impresión directa

Contamos con maquinaria de impresión digital capaz de realizar trabajos en gran formato y en casi todo tipo de materiales. Desde carteles y pósters hasta elementos de decoración de viviendas y vehículos. Podemos imprimir sobre vinilo, lienzos, películas transparentes, papel fotográfico y toda una amplia gama de sustratos.

Soldadura y Cerrajería Flexo Publicidad

Soldadura y cerrajería

Tenemos las herramientas y personal profesional altamente cualificado para realizar trabajos de soldadura y cerrajería. Creamos piezas en acero, estructuras de aluminio.. etc

¡Contacta con nosotros!

Somos especialistas en el sector y te guiaremos hasta encontrar la solución que mas se ajuste a tus necesidades.

928 73 40 80

info@flexopublicidad.com

C/ Tigaday, 12 – Ingenio – Las Palmas